jueves, 23 de agosto de 2012

Street style encaje


A cuantas de nosotras nos pasa que tenemos algún vestido o blusa y no sabemos con qué combinarla o en qué ocasión usarla, por esto armamos este post con un poco de street style donde el protagonista es el vestido de encaje pero ¿cómo usarlo? una buena opción para tardes relajadas  o para ir a clases son los vestidos de encaje esta pieza femenina nos permite jugar con chaquetas de cuero, denim y el famoso blazer logrando un contraste interesante con este material,  una pieza tan versátil como esta nos permite darle giros y usarla para muchas ocasiones  reuniones o para ir al trabajo con unos peep toes y una chaqueta es suficiente, recuerden que realizar una buena compra no es sinónimo de gastar mucho dinero, todo está en encontrar esa pieza y jugar dándole miles de usos.

Street style, la pieza que resalta en estas tenidas es el vestido de encaje donde se juega con chaquetas y distintas texturas estos looks funcionan muy bien en esta época agregándole siempre unas buenas panties tupidas, recuerden prendas funcionales.


Look perfecto para salir de compras una tarde de cine o para una reunión entre amigos 







Te dejamos unas ideas de cómo puedes usar un vestido de encaje combinándolo con una casaca de cuero, trench o denim , todo vale!




Calle esperanza #184 Int.09
Miraflores

Nextel : 103*1144

Encuentranos en Facebook: 5.6 ropa & accesorios
Twitter : 5punto6