domingo, 26 de agosto de 2012

Clases en la Universidad ¿qué me pongo?


Para muchas de nosotras pensar que me voy a poner para ir a estudiar por las mañanas es todo un dolor de cabeza, por lo general yo siempre armo mis  outfits  un día antes (tips) esto siempre nos ayuda a no demorarnos tanto frente al armario y organizarnos mejor.
Sentirnos comodas y lindas es lo que todas  buscamos ¿verdad?  por esto armamos 3 opciones de cómo ir a estudiar  por las mañanas, recuerden que siempre debemos tener básicos como unas buenas leggins, maxi chompas, blusas para exposiciones y un buen blazer, todos estos básicos nos ayudaran al momento de armar tenidas funcionales.

Look 1 : Los básicos que todas debemos tener son un buen par de leggins un poco gruesas  este básico que todas conocemos es indispensable ya que es super funcional, otra de las piezas básicas con el que formamos este outfit son las maxi chompas , este look funciona bien con unas leggins ya que al ser maxi es más larga y relajada para clases.

*Recuerden que las leggins no son pantalones es por esto que con una blusa de gasa larga/asimétrica  o una maxi chompa puede funcionar bien.



Look2: Este look funcionaria muy bien  para una exposición o para una entrevista de trabajo; seguimos jugando con las leggins y ahora combinándolo con un blazer tipo boyfriend; estos blazer son mucho más largos que los normales quedando debajo de la cadera, si usamos leggins negras un blazer boyfriend y zapatos del mismo color nos hará ver más altas, en cuanto a colores  podemos usar dos y jugar esa gama y texturas. 


Look3: Para las que nos gusta andar relajadas una buena opción son las leggins con shorts cintura alta este look es super comodo y nos sirve para todo, podemos combinarlo con maxi chompas, blusas de gasa, polos básicos/estampados cardigans etc.




Todas estas tenidas son referenciales, recuerden que estamos con descuento y pueden encontrar piezas parecidas como leggins, blazer estilo boyfriend, blusas de gasa, maxi chompas y muchos accesorios  en 5.6 ropa & accesorios  piezas básicas para el día a día.




Calle esperanza #184 Int.09
Miraflores

Nextel : 103*1144

Encuentranos en Facebook: 5.6 ropa & accesorios
Síguenos en Twitter : 5punto6