lunes, 10 de septiembre de 2012

Correas 5.6


En el post anterior hablamos de lo importante que es tener una buena correa, ya que desde hace mucho dejaron de ser un accesorio más y se convirtieron en  la cereza del pastel o en esos pequeños detalles que marcan tu estilo y hacen más versátil un look .
Una de las estrellas de esta temporada son las correas de triple hebilla, este accesorio no solo es un must have ya que  combina con todo, la ventaja que tienen es que marcan nuestra cintura estilizándonos mucho más que con una correa normal ya que por lo general se usan arriba de la cadera ¿buen truco no?
Combina estas correas con vestidos básicos en corte A, maxi blusas/vestidos  o maxi chompas recuerda que es importante jugar con los volúmenes si usamos pegado arriba lo ideal es suelto abajo,  los colores tierras nunca pasan de moda y hacen llevable cualquier tenida.


Una correa indispensable en el armario de cualquier mujer es una modelo skinny o “delgadita” esta ya paso de ser una correa más para ser considerada como un básico, por lo funcional y versátil que es al momento de combinarla.


Sin duda el snake print es una de las tendencias que seguiremos viendo durante mucho tiempo, juega con la textura del cinturón y úsala sobre cardigans o blusas ayudara acentuar la cintura.




Si te gusta el estilo mucho más delicado y sutil  agrega pequeños detalles como este modelo de cinturón el lazo le da una onda  vintage y romántica a cualquier tenida, así que al ser llamativo  ya no es necesario el uso de grandes  collares, deja que el protagonista sea el cinturón.



Estas son algunas de las propuestas que te presenta 5.6 ropa & accesorios, deja que el protagonista en tu look sea el cinturón y se lleve todas las miradas, recuerda que estamos en SALE en toda la tienda visítanos!!!


Calle esperanza #184 Int.09
Miraflores

Nextel : 103*1144

Encuentranos en Facebook: 5.6 ropa & accesorios
Síguenos en Twitter : 5punto6