jueves, 11 de octubre de 2012

DORADOS en 5.6


Como ya saben, el streetstyle dictamina tendencias, y en esta época  el dorado cobra fuerza en accesorios, complementos y prendas [(ver post anterior aquí) por eso 5.6 les traemos para esta temporada prendas en donde el dorado esta presente.

Con lentejuelas, como en este  chaleco dorado con negro, ideal para resaltar un look sobrio, sobre un Little black dress por ejemplo,  o para salir a divertirse por la noche sobre ua blusa holgada y una minifalda  negra, le da  el toque especial. Incluso sobre un look informal, con jeans y un tank top  blanco, realza el look completo.



Con brillos geomètricos, como el vestido Paulina, que es ideal para un sábado por la noche, para ir bailar sobre unos pumps básicos negros.



Prendas con detalles metálicos como estas tachas en hombros, que dan este aspecto rocker y desenfadado. Más informal, para tu lado rocker  combinado con una prenda de cuero, o simplemente para darle un detalle a tu look diario  combinado con una falda a la cintura y panties negras.



O una gran variedad de accesorios dorados que harán que tu look brille siempre, a cualquier hora del día, tanto para la oficina, ir a tomarte un café con tus amigas o para el after office.



Todas las prendas y accesorios   están disponibles en 5.6





Calle esperanza #184 Int.09
Miraflores

Nextel : 103*1144

Encuentranos en Facebook: 5.6 ropa & accesorios
Síguenos en Twitter : 5punto6