lunes, 17 de septiembre de 2012

Tendencia Olímpica



Una de las tendencias que está dando que hablar es la olímpica primavera- verano,  toda la onda de viseras, gorras, vestidos de cortes limpios y rectos  y sobre todo  colores fluor como el amarillo neón son lo más trendy de esta temporada,  básicamente la inspiración de esta tendencia es el deporte así que diseñadores como Marc  Jacbos, Alexander Wang o Kenzo  apostaron por trabajar esta tendencia en sus colecciones.
Pero como podemos lograr un look olímpico, fácil jugando con bodies ligeros de colores llamativos como los neones o básicos  negro y blanco, gorras estilo skateboarding, camisetas con corte deportivo  atrévete a combinar un vestido básico con unas zapatillas de caña alta o un pantalón de chándal con stilettos, la tendencia olímpica apuesta por los cortes rectos,  todo vale al momento de inspirarnos.

Juega con piezas simples y de un solo tono como en este caso el negro, rompemos todo el contraste con un Juega con piezas simples y de un solo tono como en este caso el negro, rompemos todo el contraste con un clutches en naranja neón, una pieza básica en esta tenida es  la gorra que termina de encerrar con toda la onda de la tendencia.
  en naranja neón, una pieza básica en esta tenida es  la gorra que termina de encerrar con toda la onda de la tendencia. 

 Esta tendencia es como el nuevo “menos es más”  así que si optas por un LBD (Little black dress) atrévete a vestir de un solo color y romper con uno neón.






El blanco predomina en esta tendencia, las gorras son el accesorio perfecto, cortes rectos simples y rayas es parte de esta tendencia.