miércoles, 12 de septiembre de 2012

Denim over denim

Denim sobre denim es el nuevo básico de esta temporada, aunque lo vimos durante el 2010 en las pasarelas de CELINE, pero es durante el 2011/2012 que llega con fuerza para posicionarse como una de las tendencias más versátiles y llevables, atrás quedaron los días en los que pensábamos que el denim solo se podía usar en los jeans las maneras de usar denim over denim son miles. Un básico que no debe faltarte son las camisas denim, un buen jeans, chaleco, casaca, pero la pregunta está en  y ¿ahora como lo combino? De una manera sencilla jugando con los distintos tonos o lavados (más oscuros- más claros) se puede conseguir un look super interesante y bueno si sigues en duda de aplicar esta tendencia a tu estilo puedes romper agregando una camiseta básica blanca esto ayudara a conseguir un equilibrio en toda la tenida, recuerda que los accesorios siempre son un punto importante así que esto ayudara mucho.

Denim over denim y para agregar textura el uso de la casaca de cuero (básico)  look casual para una salida entre amigas un paseo por la tarde, compras, los oxfords como protagonistas en el color.


Juego de accesorios como la correa trenzada, el abrigo de animal print sobre denim, juego de texturas, colores, etc.

 
Detalles como las mangas remangadas, maxi collares y el juego de textura del denim hacen que este look sobresalga.

Lo que se verá durante el verano,  blusas sin hombreras  en denim.



Parte de lo  que podrán encontrar en la tienda próximamente, siguiendo la tendencia  se aplica el denim over denim para el verano en minifaldas y chalecos con tachas .

Esta tendencia seguirá vigente durante el año, atrévete a combinar texturas, lavados y colores del denim, usar piezas sencillas pero básicas como polos blancos y negros ayudan mucho a crear tenidas  interesantes. 



Calle esperanza #184 Int.09
Miraflores

Nextel : 103*1144

Encuentranos en Facebook: 5.6 ropa & accesorios
Síguenos en Twitter : 5punto6



No hay comentarios:

Publicar un comentario