viernes, 12 de octubre de 2012

CONCURSO PEPLUM


En 5.6 queremos conocerte mejor para poder brindarte la mejor atención y las mejores propuestas en moda y diseño...
Por eso lanzamos  ¡sorteo!



Sortearemos estos 3 polovestidos peplum Nathan,  solo debes:

  •        Responder con un comentario en este post contando brevemente cómo conoces la Marca y qué es lo que más te gusta de ella (no te compliques, dos lineas!)
  • Seguir el blog 5.6 atravez de Google conected
  • ·       Y atravéz del Facebook AQUÍ

¡NO OLVIDES dejar tu correo para contactarte cuando ganes!

Acá algunas ideas de cómo combiar tus peplum Nathan!



 El sorteo se hará vía random.org este  
26 de Octubre.

¡Gracias por participar!


*el concurso es válido sólo en Lima

Calle esperanza #184 Int.09
Miraflores
Nextel : 103*1144
Encuentranos en Facebook: 5.6 ropa & accesorios
Síguenos en Twitter : 5punto6




14 comentarios:

  1. la conozco por una amiga que tenia su pagina de fb
    lo que mas me gusta de su pagina es el hecho de que orienten el modo de como vestirse ayuda mucho :D

    ResponderEliminar
  2. Bueno soy Angelita, yo simplemente conocí la marca vía facebook y me gustó la ropa que venden y fui un par de veces a comprar a Miraflores.
    gaviotaperu95@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Yo conosco su tienda , porque trabajo por miraflores y un día lleve a comprar a mi hija ahi.
    roobertico@gmail.com
    Espero gane ,para ir con ella.

    ResponderEliminar
  4. Conosco la marca por una fashion blogger ,me uní a su página y fui a su tienda a comprar de inmediato.
    Me gusta que compartan tips importantes , necesarios y prácticos para salir de apuros y saber como vestirnos y combinar bien.

    luuuv.27@hotmail.com
    Espero tener mucha suerte.

    ResponderEliminar
  5. Yo me enteré de su marca cuando fui a pasear y comprar por Miraflores , entre y todo me gusto . Luego , los busque en facebook y me uní a su página. Me ayudan mucho cuando "NO SE QUE PONERME " y eso me gusta.
    lourdesibet@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Yo descubrí la pagina por facebook y lo que me gusta es que tienen prendas novedosas que te sacan de apuros :)
    efabiola92@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Descubrí la tienda un día que salí a pasear por Miraflores, entré y me gustó todo. Nomucho depsués una amiga le dió like y ya comenzé a seguir.
    Me gustan las fáciles combinaciones que arman que nos sacan a todas de apuros.

    sophia2989@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Yo descubrí la marca por una amiga q también le gustaba, y paseando por Miraflores terminamos por allí (pero no sabía q tenían feisbuk) . Me encantan las prendas super a la moda y los consejos y DIY q suben a la página. =)
    anjanatut@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Descubrí la marca por facebook :) y me parece genial las prendas son fáciles de combinar y básicas!

    Grisel Villaverde
    grisel_161@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. conozco la marca por el fan page de facebook y me parece realmente comoda y singular.
    Carla Centti
    carla.centti@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Conocí la marca mediante fb, me encanta sus prendas porque me parecen muy cómodas y lindas, ademas sus diseños son muy combinables.
    Milagros Dolmos Gonzales
    bm_12_8@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. hola, yo conocí tu marca a través del facebook porque una amiga me la recomendó, y lo que mas me gusta es la ropa y las recomendaciones.
    mi nombre es rosa maria cerdan y mi correo es rosa_cerdan@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. buenas tardes,
    te cuento que conocí la marca a través del facebook y me gusta las combinaciones de ropa y me gusta los consejos que das.
    me llamo ana rosa machuca y mi correo es rosa_7777@hotmail.com

    ResponderEliminar